Nuestros Servicios - Media Sandia

MANTENIMIENTO WEB

Imaginate que una persona visita tu sitio web y se lo encuentra descuidado, abandonado, con noticias antiguas, un diseño web antiguo, desde el móvil hay errores de visualización… ¿Qué confianza transmite un sitio así? ¿Contratarías el servicio o comprarias los productos de una empresa que tiene una imágen tan precaria?

El mantenimiento web es una pieza clave para que tu sitio web esté cuidado y transmita una imagen correcta de tu empresa.

Realizamos mantenimiento web a todo tipo de sitio web, php, html, incluso a los realizados en plataformas como WordPress o Joomla. Contactanos para que evaluemos tu sitio web y te indiquemos cual es el mejor plan a elegir.

En qué consisten los planes de mantenimiento web brindados por Media Sandia?

Nuestro servicio de mantenimiento web se divide en 2: El mantenimiento preventivo y el correctivo. En el mantenimiento preventivo creamos copias de seguridad del sitio web, realizamos optimizaciones y ajustes al servidor para un óptimo funcionamiento, realizamos análisis y revisión de funcionalidades, entre otras acciones que permiten preveer posibles inconvenientes en la web. Y en el correctivo, en caso de que se presente un incidente, solucionamos en el menor tiempo posible la falla para que tu sitio web continue funcionando correctamente.

MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

Como los usuarios de WordPress sabrán, mantener este gestor de contenidos no es una tarea sencilla, el gestor requiere actualizaciones constantes de plugins, themes, y el mismo motor de WordPress, que lamentablemente se rompe solo cada 2 x 3... En Media Sandia brindamos el servicio de mantenimiento web para tu sitio web realizado en WordPress.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Segun lo que necesites, tu plan de mantenimiento web puede contar con un servicio de actualización de contenidos, es decir que podremos publicar nuevos productos o contenido en tu sitio web para que el mismo se encuentre siempre actualizado y con la última información.

GESTIÓN DE SITEMAP

Ésto es muy importante si queremos que los potenciales clientes y visitantes nos encuentren. Enviar y crear el sitemap actualizado a los buscadores es escencial para mantener a los motores de búsqueda actualizados con la información y contenido de nuestro sitio web.

TODO A MEDIDA

Tu web es única

Tu sitio web es único, por ende nuestros planes de mantenimiento web son a medida. Si tenes un sitio web y requeris nuestros servicios contactanos. Evaluaremos tu sitio web y te brindaremos la mejor alternativa para mantener tu página web funcionando y actualizada.

Plantita

Hoy Sabado es tu día.
Qué esperás para dar el primer paso?

Lun a Vie de 11 a 17hs.

-->

Redes Media Sandia

Diseñador Web

Brindamos todo tipo de soluciones digitales para tu negocio o emprendimiento. Diseño web, programación a medida y marketing digital.


SEGUINOS EN INSTAGRAM

Instagram Media Sandia

NEWSLETTER

Recibí nuestras novedades y promociones directamente en tu casilla de correos.