Nuestros Servicios - Media Sandia

POSICIONAMIENTO WEB

Simples pero complejas a la vez, las campañas de Google Ads pueden convertirse en el valor diferencial que permitirá que tu empresa encuentre el éxito comercial, con la inversión más conveniente. La experiencia comercial y las herramientas de medición adecuadas son los factores claves de nuestra agencia. Nuestro objetivo es entender tu negocio y saber leer qué y cómo buscan o buscarían tus potenciales clientes. Trabajamos para que tu empresa obtenga el máximo provecho con la inversión realizada. Desarrollamos y ejecutamos campañas de publicidad en Google Ads que se ajustarán exactamente al costo por contacto que cada cliente necesita y al presupuesto destinado.

Qué es Google Ads y cómo funciona el posicionamiento web?

Google Ads es el sistema publicitario de Google. A diferencia de posicionamiento orgánico o natural, mediante una campaña en Google Ads el cliente abona únicamente al recibir un clic. La pregunta que surge es: ¿Cuál es el costo del clic?. Una campaña de Google Ads funciona como una subasta. Por ejemplo, si existen 10 empresas que desean anunciar para una palabra clave determinada, a grandes rasgos la que más pague será la que figurará más arriba. Sin embargo, existen optimizaciones que se pueden realizar a la campaña para que su anuncio salga más arriba que su competencia.


POR QUÉ CONTRATAR A UN EXPERTO EN GOOGLE ADS?

1 - Las plataformas cambian todo el tiempo, para ser eficientes en la administración es condición indispensable estar 100% actualizados respecto a las últimas estrategias

2 - Como agencia digital, invertimos en capacitaciones y tecnologías con el objetivo de mejorar las campañas de nuestros clientes. Nuestro enfoque basado en personal altamente capacitado y tecnología de optimización genera los mejores resultados para sus campaña.

3 - Si toma en cuenta el costo de oportunidad que genera trabajar sin una agencia, llegará a la conclusión de que es más rentable trabajar junto a una agencia digital como Media Snadia. ¿No es mejor invertir su tiempo en su negocio y en las tareas en las que su empresa se destaca?.


PRESUPUESTO

Con Google Ads, vos definis cuánto querés invertir en publicidad digital. Nunca excederás tu límite mensual y además no hay contratos mínimos.


GESTIÓN LAS CAMPAÑAS

Media Sandia te cobrará independientemente a lo que inviertas el costo por la gestión y la administración de tus campañas publicitarias. Y además tendrás la opción de realizarle los pagos de inversión directamente a Google, o que lo gestionemos nosotros para tu comodidad.

TODO A MEDIDA

Tu campaña es única

Tu negocio es único, por ende nuestros planes de gestión y administración de campañas publicitarias tambien. Si tenes un proyecto y requeris nuestros servicios contactanos. Evaluaremos tu campaña y te brindaremos la mejor alternativa para mantener a tus clientes cada vez mas cerca.

Google Ads

Hoy Jueves es tu día.
Qué esperás para dar el primer paso?

Lun a Vie de 11 a 17hs.

SOLICITAR LLAMADA

Redes Media Sandia

Diseñador Web

Brindamos todo tipo de soluciones digitales para tu negocio o emprendimiento. Diseño web, programación a medida y marketing digital.


SEGUINOS EN INSTAGRAM

Instagram Media Sandia

NEWSLETTER

Recibí nuestras novedades y promociones directamente en tu casilla de correos.